Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

29 enero 2011

¡¡ Premio !!

Hola a tod@s
La entrada de hoy es para comentaros que me han concedido otro premio.

Está vez me lo ha concedido Laura del blog "En mi cocina se come bien" http://recetaslauraparajovenes.blogspot.com/ . Como le he dicho a ella, lo mejor de estar metida en el mundo de los blogs, es la gente maja que te vas encontrando por el camino. Poco a poco nos vamos conociendo y cuando llegan los comentarios a las recetas ya los asocias a gente que parece que conoces de hace mucho.

Muchas gracias a Laura y a todos en general por estos buenos momentos y por los que estoy segura que faltan por llegar.

Este premio se lo puedo conceder a 5 blogs, me gustaría poder entregarlo a muchos más, pero bueno, aquí os dejo los que he elegido en está ocasión:

El primero se lo concedo al blog de mi amiga Rocío "Un poquito de Rocío" , tiene unas recetas impresionantes, muchos ya sabéis de lo que hablo, los que no , pasaros a conocerla. Además de sus recetas, es una bellísima persona . En su primer comentario en mi blog me dijo que teníamos muchas cosas en común y tiene toda la razón. Un besito guapa.

El segundo se lo concedo al blog de Fabrisa "La cocina de Fabrisa", su cocina... de quitarse el sombrero, ¡Olé , Olé y Olé, me encanta todo lo que hace. Un besito Fabrisa.

El tercero se lo concedo al blog de Tito "La cocina sin complicaciones" , ya sé que tiene este premio unas cuantas veces, pero no podía dejar de dárselo. Buen cocinero, no cabe duda, pero lo mejor que tiene Tito es su gran corazón. Es de está gente que sin conocerla personalmente conquista y todos sabéis de lo que estoy hablando. Un besito Tito.

El cuarto premio se lo concedo a Cris del blog "Alimenta" , impresionantes las manos que tiene para la cocina. Cada vez que entró en su blog me quedo con la boca abierta, y a mi marido se le antoja todo. Buenísimo.Un besito Cris

El quinto premio se lo concedo a Carmela del blog "Los inventos de Carmela", me encanta su blog, sus recetas y su "Toque Carmela".Un besito Carmela.

Me gustaría seguir dando más premios, pero en fin... otra vez será porque todos y cada uno de los blogs por los que paso se merecen este premio y otros mil, porque sólo los que estamos metidos en este mundo, sabemos el enorme esfuerzo que hay que hacer para seguir adelante con nuestros proyectos.
Un besito a todos¡¡¡

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, antes de nada ¡¡ GRACIAS MIL !! por acordarte de mi blog y porque estos premios son una forma muy bonita de reconoceer el trabajo de otros compañeros bloggers. Una ilusión tremenda recibirlo de ti con el nivelazo que tienes, me encantan tus videos y si no te lo he dicho ya te lo digo ahora: son fantásticos y ayudan a mucha gente a perder el miedo a la cocina, ya me gustaría a mí intentar haceruno siquiera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por el premio,la verdad que tienes razon por aqui hay gente increiblee.un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!! La verdad es que es un premio bien merecido!!! Un besazo!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!Te lo mereces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, seguro que llegan muchos más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anaaaaaaaaa pordiosssss que no llego a ningún lado hoy jajajaja!!!!

    Primero enhorabuena por ese premio que sin duda te merecessss!! y ya verás cuantos vendrán a partir de ahora. Con lo bien que lo haces todo, al final se premia el buen trabajo!!!

    Y muchísimas gracias por tus palabras y por acordarte de mí para este premio!!! me hace muchísima ilusión Ana! y lo guardo ya mismito en mi sala de trofeos! jejejeje!!!

    Muchas gracias y que tengas un fantástico domingo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaa!!

    Pero buenoooooooo que sorpresa!!! y que alegria!!!
    Muchísimas gracias por darme este premio!! y muchisimas gracias por lo que dices de mí!!!

    Me dejas sin palabras!!!! :-D
    Ahora mismo se va a mi pagina premios!!!

    Gracias de nuevo y enhorabuena a tí por recibirlo!!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu Premio ;)
    A partir de este momento sigo tu blog...
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...