Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

09 abril 2011

Concurso 300 seguidores y agradecimientos

Hola a tod@s

¿Sabéis lo que significa estar flotando en una nube...?, pues esa es la sensación que tengo cuando entró en mi página y veo que ya he superado los 300 seguidores.

Cuando empecé en noviembre del año pasado esta aventura, no podía ni imaginarme todo lo que me esperaba. El primer día, lo anuncié a bombo y platillo en mi facebook personal y se lo dije a mis familiares y amigos más cercanos.
En el trabajo, no se lo comenté a nadie, de echo, sólo lo saben unos poquitos. Un compañero y amigo del trabajo dice "que seguro que nos ven como a bichos raros o frikis".

Algunos me decían, pues si que te sobra a tí el tiempo...
Mis amigas de toda la vida, me animaban (y lo siguen haciendo) un montón. Mi madre...ya sabéis, como todas las madres "hija, es que vales para todo". Mi marido..."un SOL", que sería de mi blog sin sus fotos.

Seguro que me dejo a un montón de gente por el camino. El caso es que han pasado 5 meses. En este tiempo hay algo que no sabría explicar, que me tiene enganchadísima  a este mundillo blogueril.

Ni por lo más remoto, me imaginaba que parte de ese enganche sería la cantidad de personas maravillosas que estoy conociendo. Cuando enciendo el ordenador y veo los comentarios, cada vez me engancho más.
A muchos de vosotros os considero ya "mi nueva pandilla de amigos", gente que aprecio un montón y que llena mi corazón con sus comentarios. En una pandilla de amigos siempre hay amigos especiales y para mí esa persona es Rocío "Un poquito de Rocío", ya sabéis que cocina como los ángeles y que además es una bellísima persona. Pues le agradezco un montón, que ayer me concedió el Indalo de Oro de nuestra también maravillosa "Trini Altea"


Como todo esto, os lo debo a vosotros, he decidido poner en marcha un nuevo reto: "Mi primer concurso"
Pensando cuál podría ser el tema base ,al final me he decidido por “El Desayuno”.
Sin duda, es mi comida preferida. De echo me lo tomo con mucha paciencia y para comenzar un buen día, para mi es imprescindible, tener el tiempo suficiente para desayunar.

Mi desayuno preferido: un zumo de naranja, unas tostadas con mermelada y mantequilla y un café con leche.
Os invito a participar en el concurso sobre el lema “¿Qué desayunamos hoy?”. Podéis preparar cualquier plato , dulce o salado, que sirva para comenzar un buen día.

Las bases del concurso: (las he copiado de aquí y de allá, así que os sonaran a todos)
  • Pueden participar en el concurso todas las personas que sean seguidoras de ¿Cuántas horas tiene el día? (si todavía no sois seguidores, es muy fácil hacerse en el lateral derecho de la página)
  • Si tienes blog, deberás publicar una entrada y decir que con esa receta participas en el concurso ¿qué desayunamos hoy?. Si no tienes blog, envíame un correo con la receta y al menos una foto.
  • La receta deberá de ser publicada expresamente para este concurso. No valen entradas publicadas con anterioridad a la fecha de inicio del mismo.
  • Se deben detallar los ingredientes y la preparación y al menos una foto.
  • Durante la duración del concurso , deberéis de poner el logo del mismo en vuestro slidebar enlazándolo con esta entrada.
  • Cuando tengáis la receta preparada, me tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando el enlace a vuestro blog y vuestro correo electrónico.
  • El plazo para participar comienza desde hoy hasta el 8 de mayo a las 24:00

Votaciones

Estuve pensando cómo decidir el resultado y llegué a la siguiente conclusión: para mí, son muy importantes vuestros comentarios, así que he creído que lo mejor, es que seáis vosotros los que valoréis las recetas de la siguiente manera:
  • El día 9 de mayo, pondré un resumen de todos los participantes con la foto y el enlace. Se puede votar desde el día 9 de mayo hasta el día 16 de mayo. El día 19 publicaré el resultado final.
  • El premio sólo se enviara en el territorio español (debido al coste del envío al extranjero)
Premio

Estas son las cositas que he decidido dar de premio. Casi todas ellas sirven para los desayunos. Además, incluiré algún producto típico de mi tierra (todavía no lo he comprado, porque quiero que llegue en perfectas condiciones a la persona que resulte ganadora):
  • Una cafetera/tetera de émbolo
  • Dos manteles individuales de bambú
  • Una lámina de silicona especial para hornear
  • Una espátula de silicona
  • Tres moldes cuadrados para emplatar
  • El libro "Delicias al horno"

Espero que os gusten los regalos y que os animéis a participar. Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntarme. Un besito a todo@s y de nuevo, ¡ Gracias por estar ahí !

83 comentarios:

  1. Anaaaaa!!!! pero que calladín te lo tenías! con esos premios fantásticos. Apuntame la primera que ya te pongo el logo en mi blog, porque por supuesto que participo, el desayuno también es mi comida favorita, soy el terror de los buffets!
    Por cierto quería decirte otra cosita, me he emocionado con tus palabras, hoy llevo un día regular, no me ha salido nada de lo que he intentado y estoy un poco chof, pero leyéndote me has hecho sonreir. Muchas gracias por estar ahí.
    Un beso y me voy a enlazarte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, a ver de dónde me saco el tiempo, porque participar participo aunque me quede sin dormir, un besote cielo, me lo llevo al blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!, muchas felicidades por esos 300 seguidores, y van creciendo, muy buena idea la del sorteo y los premios muy chulos, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus 300 seguidores, y que mejor forma que celebrarlo que participar en tu concurso, de momento me voy a poner el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, enhorabuena por los 300 seguidores, y ahora a por los 400, te lo mereces guapa. Me encanta la idea del concurso, y los regalos son una pasada, de momento me llevo el logo a mi blog, y pensare en el concurso. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus seguidores!! te lo mereces tienes un blog muy bonito y cálido con recetas muy sabrosas. Muy buena idea que el ganador lo elijan los mismos seguidores!! me encantó, Un cariño grande y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 300 seguidores.
    A ver si se me ocurre algún desayuno porque el mío preferido es un café con leche, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cuquina.
    Yo no soy de desayunos, pero pensaré...
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! intentaré participar, es una temática muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por esos mas de 300 seguidores y todo eso es merito tuyo por currarte un blog tan bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena iniciativa!! genial. Espero que me de tiempo a preparar algo, al fin y al cabo una tarta tambien puede ser desayuno jejejeje.
    Enhorabuena salada, y sí, creen que somos unos frikis, pero no pueden resistir la tentacion de seguir nuestros blogs sin decir ni "pio" jejeje, eso es que algo bueno tendran no?
    Cuidate wapa.

    ResponderEliminar
  12. ufff el desayuno mi comida preferida jejejej es lo primero que hago en cuanto me levanto ,si no no seria mujer jajajaja en cuanto desayuno ya soy otra jajaj haber si me animo y pienso que hago.muchas felicidades por esos seguidoressssss.un besazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los seguidores.
    Me gusta el concurso y los desayunos así que por aquí estaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus trescientos seguidores!! Esto es pisar fuerte, voy a llevarme el logo del concurso al blog y pensaré por si se me ocurre algo, aunque en el desayuno soy bastante simple, pero mi preferido es pan tumaca y un café bien cargado.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Ana bonita, yo también quiero participar.

    El enlace es este: http://cajondesastredesandra.blogspot.com/2011/04/pan-campestre-con-te.html

    Mi correo: sanfercli@hotmail.com

    Mucha suerte a todas y enhorabuena por tus seguidores!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡ Enhorabuena por tus 300 seguidores! Cuenta conmigo para el concurso, ahora mismo cuelgo el enlace en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 300 seguidores y por el concurso que organizas. Verás qeue todo sale bien.

    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  18. Pero guapi, que callado te lo tenías, jejeje, no he llegado a la actualización, pero me he enterado por otro blog !!!
    Ten claro que participo, ahora tengo que pensar con qué, jejeje, para empezar pongo el logo en el blog ¿Vale?
    Muacksssssssssss

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! te sigo casi desde el principio (mucho antes de hacerme mi blog y cuando recién lo tenías inaugurado) desde la sombra y me gusta mucho tu blog :) Y el concurso... ays, me flipa! Llevo toda la mañana pensando en los miles de desayunos que podría poner y entradas posibles me han surgido miles, ahora a elegir cuál es la mejor!! jajaj Enhorabuena!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Sí que te ha ido bien el blog... 307 seguidores!!! Jejeje... A ver si me pongo manos a la obra y preparo un buen desayuno para tu concurso. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!! jolin que porrón de seguidores! si es que la que lo vale lo vale y con las recetas que haces... madre mia...cualquiera no te sigue de cerca a tí!

    Mucha suerte en el concurso a todos!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena y que sean más los seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. chatina pero que guayyyyyyyyy, concursoooooooooo. fElicidades!!!me apunto claro que sí, ahora tengo qpensar en la foto para q me quede bonita te advierto q yo desayuno muuuuucho, un besooo

    ResponderEliminar
  24. Wuwwwww!!! 300 seguidores!!! Muchas felicidades!!!!
    Me apunto al concurso... por ahora me llevo el logo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus seguidores!! Me apunto al concurso guapetona!!

    bessissss

    ResponderEliminar
  26. muchas elicidades! me lo apunto para participar, a ver si me da tiempo! un beso
    lo levo al lateral de mi blog.
    Sonia

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por ese mogollón de seguidores!!!!! Me apunto al concurso, no podía ser de otra manera, con el tiempo que le dedico yo a mis desayunos... me encantan!!!

    b6

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por esos 300 seguidores.. y seguirán y seguirán sumándose....

    Pues no ando muy allá de tiempo, pero intentaré participar... a ver qué se me ocurre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos 300 seguidores! no me extraña que estés flotando, yo también lo estaría.. te conozco hace poquito pero estoy segura que en ná de tiempo doblas esa cantidad ;)
    El tema del concurso me encanta, también es mi comida favorita del día y coincido contigo en mi desayuno preferido :)))
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tus 300 seguidores! Sin duda es super gratificante esto del blog, ¿verdad? Yo estoy encantada...

    Mi comida preferida del día también es el desayuno, es la que más disfruto, así que a ver si saco un poquito de tiempo y me apunto a tu concurso!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por dejar tu comentario en mi blog, y enhorabuena por tantísimos seguidores ¡ufff es como un sueño que pocos conseguís!, tienes grandes recetas y un blog estupendo

    ResponderEliminar
  32. Qué lindo está tu blog, y aprovecho de felicitarte por los 300 seguidores, ahora ya tienes otra más. Me ha gustado mucho lo que dices, me siento totalmente interpretada, este mundo blogeril es muy divertido y uno hace grandes amigos. Un gran beso

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tus 300 seguidores que seguro que seguirán en aumento! El concurso me encanta la temática, pero no me convence el sistema de votos, siempre tengo la sensación que con ese método no ganan las recetas más ricas sino quien más amigos tiene y más da la tabarra a los mismos...

    A seguir disfrutando del blog que lo haces muy bien!

    Besis

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Ana!!!! Me llevo tu logo, me encantaría participar, me parece , para mi también es la comida principal del día, soy incapaz de hacer nada sin disfrutar de un buen desayuno, me encanta degustarlo sin prisa...
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  35. Muuuchas felicidades por los 300 seguidores, y mas que tendras pues te lo mereces. Yo soy de las que siempre desayuna bocadillo y esta vez he experimentado con estos panecillos de aceitunas negras y orégano. Te los envio para el concurso. Besos http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/04/panecillos-de-aceitunas-negras-y.htm
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! en primer lugar felicidades por el exitazo total de tu blog. Estas que no paras, y pronto te veo celebrando los 500 seguidores!! Me apunto a tu concurso, este fin de semana prepararé algo y ya te lo diré más adelante!! Con lo golosilla que soy y siendo el tema el desayuno, ideas no me faltarán. Besotes!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tus 300 seguidores, intentare participar en tu concurso.
    Besitos, Mercedes.

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana, felicidades por tus 300 seguidores, me apunto a tu concurso con la receta "Manteca colorá", que la encontrarás en mi blog PAN FRITO O REBANAS, como verá es muy nuevo, pero te invito a que lo visites y espero que te quedes.
    Mi correo es: lolytoro@hotmail.com
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, yo ya me he animado. Como te dije, en el fin de semana haría algo y ahí va http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/04/bizcocho-de-flan-con-frutas-frescas.html

    También he puesto tu concurso en el lateral derecho.
    Mi email es daeneriss@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Acaba de engordar tu lista de seguidores para que pronto hagas otro concurso,ja,ja,ja... Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho. Voy a poner el logo en el mio ya ver si me animo a prticipar. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Mi niña que no me había enterado yo de tu concurso,ya mismo me llevo el logo a mi blog...felicidades por tus 300 seguidores,ve pensando en el sigueinte porque ahorita tienes 500 :DD bien merecido,siempre nos traes maravillas y super bien explicadas.
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  42. HOla guapa! Enhorabuena por el blog y por los 300 seguidores!! A partir de hoy te sigo! y me encantaría participar en el concurso...

    te pongo la receta: http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/04/mini-delicias-de-hojaldre.html

    mi mail: basileia86@hotmail.com

    Y ahora mismo te pongo el logo en el blgo! Un besO

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena de nuevo por tus 300 seguidores y sobre todo por tu blog.
    Acabo de publicar mi aportación al concurso
    http://eltarteroreal.blogspot.com/2011/04/que-desayunamos-hoy.html
    Un abrazo wapa.
    eltarteroreal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me gusta mucho tu blog y me apetece participar.
    Te dejo mi receta: http://experimentandoenlacocina.blogspot.com/2011/04/barritas-de-muesli-y-avellanas.html
    e-mail: a_rivas100@hotmail.com
    He puesto el logo del concurso en mi blog pero al pincharlo no enlaza a tu blog. ¿Me dices como hacerlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Pero bueno, no me había enterado!

    Me encanta!

    Yo también adoro el desayuno, sin duda es lo mejor, y cuando tienes la oportunidad de disfrutar de un desayuno buffet en algún hotel ya es como pa ponerse a bailar allí mismo! jajaja

    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores.

    Yo me apunto, y ya me llevo el logo al blog.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, esta es mi aportación a tu concurso, lástima no tener más tiempo. Besos.

    http://lapanaderiadecarmela.blogspot.com/2011/04/pastelitos-de-doowaps-bollitos-con.html

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana
    Como te he comentado antes te dejo el enlace de mi receta y por supuesto a partir de hoy te sigo de cerca jeje
    Felicidades por tus ya 300 y pico seguidores y aquí tienes una más ;)

    http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/04/tortitas-con-mantequilla-de-sirope-de.html

    Besitosss

    ResponderEliminar
  48. Aqui tienes mi aportación, unos bollitos que saben a nubes y que te llevaran al cielo... Mordiscos de nubes , Soy Carolina del blog Fuchicando en mi cocina y mi correo electronico es : coo-kiss@live.com

    ResponderEliminar
  49. Primero enhorabuena por tus trescientos seguidores!!
    Yo no voy a participar en el concurso, pero viendo el tema que has propuesto espero que te guste darte un vuelta por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Si es que no me entero de ná!, pero que ya tengo mi desayuno preparado y no dudes que participo
    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  51. Que buen concurso, el desayuno me chifla aunque sólo pueda desayunar como a mí me gusta los domingos... tengo una receta perfecta para esto, la cuelgo la semana próxima.

    ResponderEliminar
  52. Ana, aquí te dejo el enlace para el concurso, http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/04/huevos-revueltos-con-bacon.html. Mi correo es: lidiadelao7@hotmail.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Mi receta para el concurso:
    Pan abracci(chocolate blanco y negro)
    Un desayuno para un día festivo.
    elagoradeangeles@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Hola, una nueva seguidora que se apunta al concurso...por aquí dejo mi enlace...
    http://sugg-r.blogspot.com/2011/05/barritas-de-avena-o-muesli-casero.html
    Y gracias por la iniciativa!
    Nos seguimos viendo por aquí!
    Rosilet

    ResponderEliminar
  55. He visto el concurso y me ha encantado, así que me he animado a dejarte mi participación cupcakes de arándanos Espero que os guste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapisima!! Aqui mi aportacion al concurso... Espero que te guste!
    Un besote enorme
    Sònia

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/05/bizcocho-de-kefir.html

    ResponderEliminar
  57. hola!! ya publique mi receta1 a ver si te gusta!! un besazo!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/05/crema-budwig-desayuna-con-energia.html

    mi mail es marutxiypunto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ana aquí te dejo mi aportación al concurso, espero que te guste

    Tostadas Francesas


    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien quiero participar con mis mini croissants y napolitanas!

    http://cafeadeshoras.blogspot.com/2011/05/mini-croissants-y-mini-napolitanas.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Y aquí estoy yo otra vez, para dejarte mi enlace, espero que te guste. Un besito.

    http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/05/un-desayuno-completo.html

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Ésta es mi aportación para el concurso: Muffins Ying-Yang :)

    http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/05/muffins-ying-yang.html

    ResponderEliminar
  62. Qué concurso tan original! Acabo de descubrirlo a través de Rocío (Un poquito de Rocío) y me he venido volando!! Por supuesto intentaré participar, a ver si llego a tiempo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Guapi aquí tienes mi aportación

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/2011/05/magdalenas-de-vino-tinto-y-chocolate.html

    Espero que sea de tu agrado.

    Besitos

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  64. aqui tienes mi aportación: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/pan-de-leche-condensada.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  65. Hello Ana, aquí te traigo mi aportación al concurso, son unas tostaditas diferentes http://dddulces.blogspot.com/2011/05/tostaditas-de-la-abuela.html, te dejo la dirección de mi blog Dulce Diana donde puedes encontrar mi correo si lo necesitas dddulces.blogspot.com
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  66. que way.. me apunto, te dejo el enlace con la receta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/05/tortitas-con-nata.html

    ResponderEliminar
  67. Aquí te dejo unos Briochitos de papaya calentitos...
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/05/briochitos-de-papaya.html
    Espero que te gusten...

    ResponderEliminar
  68. Ana!!!! que me lo estaba perdiendo!!! mi desayuno ideal siempre es algo salado... y tengo las fotos hechas, la entrada me llegará justita justita... ainnsssss que quiero participar en todo ajjajajjaja Gracias por tu concurso, aunque no te haya dado mucha publi. :( Y felicidades por tus ya más de 300 seguidores. Besazooss

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por los 300 seguidores! Aquí te dejo nuestro desayuno favorito para los días de fiesta ;o)
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/article-gofres-caseros-con-masa-madre-73267149.html
    Un saludo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  70. pues no se por que era una entrada programada y se me borro la foto, y una vez que la subo la borro del ordenador.. asi que nada, como ya no me da tiempo a volver hacerla en otro concurso sera... gracias

    ResponderEliminar
  71. Ana, te dejo mi aportación al concurso: http://venamicocina.blogspot.com/2011/05/mini-brioches-de-naranja-y-chocolate.html. mi e-mail es: evamcancio@gmail.com. Por las recetas que he visto, vas a tener dificil la elección. Un besito.

    ResponderEliminar
  72. Casi al límite del tiempo, he preparado y publicado unas ricas magdalenas, espero que te gusten.
    http://elpucherodenora.blogspot.com/2011/05/la-magdalena-de-aliter-dulcia.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  73. Había visto el concurso y pensé que no me daría tiempo a participar, pero al final sí. Aquí os dejo mi receta, espero que os guste.
    http://yoavecescocino.blogspot.com/2011/05/magdalenas-con-fresas.html

    ResponderEliminar
  74. Se me olvidó el correo: mevoyaegipto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Guapa! aquí te dejo mi propuesta para el concurso
    http://cogollosdeagua.blogspot.com/2011/05/galletas-de-aceite-de-oliva-y-gofio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  76. Aquí mi aportación al concurso:

    http://jessicacookinglab.blogspot.com/2011/05/desayuno-de-domingo.html

    Como siempre con el tiempo justo...

    b6

    ResponderEliminar
  77. Hola Ana, aunque a última hora porque he estado muy entretenida tanto en la cocina como con las fotos, aquí te envío mi desayuno. Enhorabuena por tu blog y por tus más de 300 seguidores. Un besito desde VLC.
    http://thermofan.blogspot.com/2011/05/easy-british-breakfast-orange-scones.html

    ResponderEliminar
  78. hola! pues yo te he conocido por un enlace de "el puchero de nora" y quiero participar con mis galletas de lino y granada
    http://gastaloenlacocina.blogspot.com/2011/05/galletas-de-lino-y-granada.html
    un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola, Ana. Yo también quiero participar en tu concurso. Mi propuesta es un pastel de chocolate, coco y mascarpone.
    http://cocinandosonrisas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=98:pastel-de-chocolate-coco-y-mascarpone&catid=35:bizcochos#content

    ResponderEliminar
  80. Ana corazón, aquí te dejo la receta que participa en el concurso:
    http://kanelaylimon.blogspot.com/2011/05/tortitas-americanas.html
    Mi correo es: cristinalot@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  81. Casi, casi al límite pero aquí está mi participación: http://ospanacar.blogspot.com/
    A ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  82. Llego por los pelos, pero llego! :)

    Mmmm, las 23:00... buena hora para desayunar no? :) jajaja

    Un besote enorme.

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/05/el-desayuno-de-cuando-era-una-enana-y.html

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...