Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

09 mayo 2011

Recetas Concurso

Hola a tod@s
Pues hasta aquí ha llegado mi primer concurso.
Ante todo, quiero agradeceros vuestra participación, y me alegro de no ser yo la que tenga que decidir entre todas las maravillosas recetas que habéis enviado.
Os animo a todos a que paséis por los blogs participantes, para poder ver el resto de fotos y las recetas, bien pinchando en el enlace o en la foto.

Creo que no me he olvidado de ninguno de vosotros, ni de pasar por vuestros blogs, agradeciendo vuestra participación. De todos modos, si veis que me he olvidado de alguna de las recetas, por favor, avisadme.

Las normas para votar son:
  • Se puede votar desde el día 9 de mayo hasta el 16 de mayo a las 24:00
  • Para poder votar debes de ser seguidor del blog
  • Un sólo voto por persona
  • Para votar hay que poner un comentario en esta entrada con el nº de receta que más os haya gustado (sólo se podrá votar por una receta)
  • El ganador lo publicaré el día 19
¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!!!!!!!

Estas son las recetas que participan en el concurso ¿Qué desayunamos hoy?

nº1.- Pan Campestre con Té , del blog  Cajón de sastre de Sandra


nº2.- Panecillos de aceitunas negras y orégano, del blog La Cocina de los inventos


nº3.- Manteca colorá, del blog Pan Frito o rebanás


nº4.- Bizcocho de flan con frutas frescas, del blog Para estar por casa


nº5.- Bizcocho de mandarina, del blog Mis recetas Dulces y Saladas


nº6.- Tarta fondant ¿qué desayunamos hoy?, del blog El tartero Real


nº7.- Minidelicias de Hojaldre, del blog Los experimentos de las 4 Maria cocinillas


nº8.- Barritas de muesli y avellanas, del blog Mis experimentos en la cocina


nº9.- Pastelitos de Doowaps, del blog La panadería de Carmela


nº10.- Tortitas con mantequilla de sirope de arce, del blog MjCoriablog


nº11.- Mordiscos de nubes, del blog Fuchicando en mi cocina


nº12.- Huevos revueltos con bacon, del blog Atrapada en mi cocina


 nº13.- Pan Abracci, del blog El Agora de los Ángeles


nº14.- Barritas de avena, del blog Sugg-R


nº15.- Cupcakes de arándanos, del blog  Entre sartenes y cazos


nº16.- Bizcocho de Kéfir, del blog  Encontrar la felicidad en los pequeños detalles


nº17.- Crema Budwig, del blog  Los antojos de Miss Mary


nº18.- Tostadas francesas, del blog Cocinerando



nº19.- Mini croissants y mini napolitanas, del blog Café a deshoras


nº20.- Un desayuno completo, del blog Un poquito de Rocío


nº21.- Muffins Yin-Yang, del blog La cérise sur le gâteau



nº22.- Magdalenas de vino tinto Élivo y chocolate, del blog La cocina de las Pinuinas


nº23.- Pan de leche condensada, del blog Chúpate los dedos con Sonia


nº 24.- Tostaditas de la abuela, del blog Dulce Diana


nº25.- Briochitos de Papaya, del blog Bloc de recetas


nº26.- Gofres caseros con masa madre , del blog Come conmigo, el blog de Palmira


nº27.- Minibrioche de chocolate y naranja, del blog Ven a mi cocina


nº28.- Magdalenas de Alter Dulcia, del blog El Puchero de Nora


nº29.- Magdalenas con fresas, del blog Yo a veces cocino


nº30.- Galletas de aceite de oliva y gofio, del blog Cogollos de agua


nº31.- Desayuno de domingo, del blog Jessica's cooking lab


nº32.-Easy British Breakfast (Orange scones & Seville orange marmalade), del blog Thermofan



nº33.- Galletas de lino y granada, del blog Gástalo en la cocina


nº34.- Pastel de chocolate, coco y mascarpone, del blog Cocinando sonrisas


nº35.- Tortitas americanas, del blog Kanela y limón


nº36.- Tostadas extremeñas, del blog Kinycookies


nº37.- El desayuno de cuando era una enana, del blog Carrot Cake


68 comentarios:

  1. Tu te has quitado un marrón al no ser tu la que otorgues al ganador y nos lo quieres pasar a nosotros, jejeejeje no sabes tu na, jejeje
    Pues mira, mi voto va a ir al numero 9 y sin mirar de quien es, el 9 porque es dia 9 por eso he dado mi voto a ese numero, porque seria injusto no dárselo a cualquier otra receta, son todas divinas, asi que esta a sido mi elección.
    Besos y suerte a todos-as.

    ResponderEliminar
  2. Ana guapa, fui la primera en publicar la receta así que a ver si soy la primera en votar jejeje. Hay unas cuantas que me gustan mucho pero justo en este momento me imaginé desayunando y en mi imaginación aparece la RECETA Nº 13 PAN ABRACCI de El Agora de los Ángeles (pero que me la prepare ella porque es un pelín laboriosa).
    Mucha suerte a todas incluída yo misma mismamente jujuju.
    Me encantó participar en este concurso tan bonito porque los desayunos son algo delicioso de lo que no nos deberíamos olvidar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A esta hora, viendo todas esos desayunos, me los quiero tomar todos...He mirado arriba y abajo muchas veces, dificil eleccion! Voto por el número 31, un desayuno completito, rico y saludable, cuya receta me apunto enseguida!
    Y la enhorabuena a la organizadora del concurso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, mi voto es para la receta nº 26.

    Mucha suerte a todos/as !!!

    ResponderEliminar
  5. No veas el montón de recetuquis ricas para desayunar eh! Pues mira yo se la doy al nº 6, que me parece precioso lo que ha hecho en fondant, es una obra de arte curradita curradita y además exclusiva para el concurso, perfecto vaya! además de precioso seguro que está bueno.
    Un beso para tí, y suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaq nervios jaja yo voto por el 14!!!!! pq me ha encantado su desayuno, sugg-r. Un besoooo suerte a todo el mundoo

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para el número 27. Como es la hora de desayunar, me he dado un paseo por tu blog viendo todas las recetas y he pensado ¿que me apeteceria desayunar hoy? y esos minibrioche me han conquistado!

    ResponderEliminar
  8. Hay un montón de recetas muy buenas, pero mi corazoncito se queda con las tostadas francesas!! Se ven divinas... Así que voto para la receta nº18

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ñam ñam! Me llevo el desayuno completo de Un Poquito de Rocío (nº20).

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Dios mío que hambre y yo aquí desayunando con mi naranja en la mano y viendo todo esto!!! Pues yo ahora mismo me tomaría... unas magdalenas de vino y chocolate. El número 22!!
    Es dificil elegir porque todo tiene una pinta estupenda y sólo verlo abre el apetito que no veas!! Suerte para todas las recetas!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Como desayunos favoritos tengo un montón creo que cada día votaré por uno distinto! hoy me lanzó a por las barritas de avena del nº14, me encanta la avena...
    Besos! y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuuuuuuuuuh! un voto para el 11! qué ricos esos bocaditos!!!! aunque yo probaría un poco de todos, eh? jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya propuestas, cada cual más rica. Ojalá me prepararan cada día uno de esos desayunos. Está muy difícil, pero me voy a decantar por la 18, tengo ganas de unas tostadas francesas, seguro que mañana aparecen en el plato. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Pues mi voto va para el número 11. Tienen tan buena pinta esos bollitos, que le título le viene de perlas. Tan tan buena pinta que voy a intentar hacerlos este domingo, para que desayune el churri (es que los domingos es el día oficial del rico desayuno en casa, siempre hago alguna cosilla) ;)
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Nuria Toledano9/5/11 3:07 p. m.

    A estas horas y sin comer, que pinta tiene todo, pero me quedo con el NÚMERO 11, que los mordiquitos de nubes tienes que estar .....
    Suerteee

    ResponderEliminar
  16. Yo voto por el número 17 - Crema Budwig, del blog Los antojos de Miss Mary.

    ResponderEliminar
  17. Que rico todo madre mia!!! Yo me quedo con el 37!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues mi voto va para la nº 1 porque justo andaba pensando en hacer un bizcocho de té...

    ResponderEliminar
  19. Mi voto espara el número 17 !!!!!!! para los antojos de miss mary !!!!!! nada mejor para empezar el día con energía !!!!ñam ñam !!!

    ResponderEliminar
  20. Desde luego que tienen que estar todos de vicio, pero como solo se puede votar uno, el mío será para el número 11, Mordicos de nubes, que tienen que estar muy ricos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo pensaba que era la que había presentado la receta más larga, pero me gana el desayuno completo de Un poquito de Rocío, así que me quedo con esa propuesta, la nº 20. Gracias Ana por tu concurso. Lo he pasado muy bien participando. Suerte a todas y gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya surtido de desayunos ricos. Pero como hay que elegir y me encantaron cuando los ví, mi voto es para el nº 25: Briochitos de papaya.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Por un desayuno completo y elaborado asi como por una estupenda presentacion, mi voto va para el nº20. Enhorabuena Rocio por todo tu trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  24. ains!! Ana se me metió en la cabeza que era hasta el dia 9 y mira que quería participar y hasta tenia planteado el desayuno,que rabia me ha dado
    ;( para la próxima no me pasa,espero =DD
    Me quedo con la nº30,esas galletas de gofio me han encantado,aunque es difícil porque son todas geniales...suerte a tod@s :)
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  25. que dificil!! votar.... pues a la numero 11 que esos bocaditos de nubes tienen una pinta fabulosa!
    un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. aysss Ana en que embolao nos has metido, ehhh ehhhh. Vaya tela !!!!

    Mi voto es para el nº 4

    Tiene una pinta deliciosa !!!! con esas frutitas, y encima no tiene que ser nada pesado.

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  27. voto por el nº11,ummmmmmmm que rico!!

    ResponderEliminar
  28. Os quiero comentar que los votos anónimos, no serán contabilizados. Creo que es la forma justa para todos los participantes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. QUE DIFICILLLLEEEEEEEEEEE!!!!!! Pero el bundt ese me ha atrapado, porque desayunar salado ya me lo pongo yo cada día. ;) Mi voto va al nº 16 --- felicidades por tu concurso... besazos!!!! (votar me viene más fácil jijijij)

    ResponderEliminar
  30. QUE CHUNGOOO!!! JEJEJE
    PÁSATE POR MI BLOG QUE ALLÍ TE HE DEJADO UN REGALITO, BESINES

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana, mi voto es para el nº 4, ese bizcocho con frutas que está para comérselo. Por fin tengo ya mi nueva web, www.hogaradas.com, por eso llevo tanto tiempo desaparecida, tuve que meter toda la información que tenía, y me llevó todo el tiempo, así que si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo ya sabes, luego me cuentas qué te parece. Un beso y enhorabuena por tu concurso, seguidores, visitas, vamos, por todo. Besinos

    ResponderEliminar
  32. hola! pues a mi me ha pasado lo mismo: bajando por la página de repente he querido desayunar ese pan abracci. Mi voto para ese desayuno!

    ResponderEliminar
  33. A mi no me ha dado nio tiempo a participar pero si que votaré, aunque todas son fantásticas.
    Voyo por la numero 25 del bloc de recetas, briochitos de papaya.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  34. jo nadie me vota jajaajjajaajjaa

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!, mira que es chulo tu concurso...pero como ya sabras..ando despistadísima y me lo he perdido :(, pero en el proximo cuenta con migo linda!
    Nada me gustaria mas que haber colaborado contigo, que lo sepas!!!
    Por cierto!, si estos dias me ves poco no es por olvidarme de ti, es que ando liadilla con un trabajo y creo que durante esta semana estaré un poco desaparecida :(
    Mil besitos y precioso concurso linda!!

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Aunque no participe

    Yo se lo voy a dar al nº 15,es mi numero preferido,y en nº de la niña bonita
    Suerte a todos

    Toci

    ResponderEliminar
  37. ayyyy que a mi tambien se me ha pasado y no sabes que rabia me da!!!! para el proximo yo tambien te prometo participar. Aunque todas las recetas son buenísimas y la decisión será complicada ¿puedo votar? Si vale mi voto es para el numero 25 los briochitos de papaya
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  38. Yo participo y le doy mi voto al número 17, la crema edwing de Los Antojos de Miss Mary.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  39. Una pena que me enterara tan tarde.
    Tienen todos una pinta...
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  40. Mi voto es para el nº20 del blog Un poquito de Rocío tiene una pinta estupenda, eso sí el cupcake me lo guardo para la tarde que si me lo como todo a la vez no me muevo del sofá en toda la mañana :P

    Me ha encantado participar en tu concurso.

    b6

    ResponderEliminar
  41. ¡Buena recopilación de recetas!
    Me decanto por la 11, aunque no sé qué es la fécula de patata o más bien dónde se consigue :(

    ResponderEliminar
  42. Mi voto es para el nº 12 de Atrapada en mi cocina, Huevos revueltos con becon, que delicia, para después poder hacer senderismo toda la mañana. Estupenda recopilación de recetas Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Yo ya he votado anteriormente, pero no me había fijado en la revista virtual que has confeccionado. Mi más sincera enhorabuena, porque ha quedado genial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla de desayunos! me lo descargo ahora mismo. Me encantan los mordiscos de nubes, el número 11, con mermelada me tomaría más de uno del tirón

    ResponderEliminar
  45. Estupendo ese libro, me parece precioso. La verdad es que es tan dificil votar con estas maravillosas recetas. Yo aposté por un desayuno contundente, así que me decido por otro no menos, que son esas tostaditas con manteca colorá, del nº3, del blog Pan Frito o rebanás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Me dejas completamente alucinada! que poderío de revista has hecho, imaginate yo intentándolo... (deja de reirte que te veo por la webcam, jajaja)
    Ha quedado chulísima preciosisima, me ha encantado, como se nota que dominas el tema del diseño de todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  47. ¡Muy chula la revista! ¡Vaya curro!

    ResponderEliminar
  48. eres genial!!!! me ha hecho muchisima ilusion es una maravilla!!! como lo has hecho??? :) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y se puede guardar? para tenerlo de recuerdo, no se como se hace. En mi foto se ha borrado la palabra 'mendigo' jajaaj pero da iguallll jaja, un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos. Para los que me estáis preguntando si se puede guardar la revista. Os dejo este enlace http://issuu.com/ospanacar/docs/revista_concurso_desayuna

    Aquí aparece la revista, y justo debajo varios botones. El último es el "download", podéis guardar el pdf de la revistaen vuestro ordenador. Un besin

    ResponderEliminar
  50. ¡ Qué maravilla de revista, eres una artista! ¿Cómo se puede guardar? Me encantaría tenerlo de recuerdo, además pienso probar todas las recetas.Por cierto, mi voto es para el nº 23, ese pan de leche condensada está diciendo cómeme.

    ResponderEliminar
  51. Difícil y más cuando me gustan tanto los desayunos... yo me muero por probar esos bocaditos de nubes con aspecto inocente así que ni voto para el número 11. Gracias a los que me habeis votado!

    ResponderEliminar
  52. Me quedo con los gofres, nº26.
    Todas las recetas son fantásticas y dignas de grandes desayunos.
    Enhorabuena por la organización.
    Beos.

    ResponderEliminar
  53. Hay dios que creí que había votado y no, mi voto va para el nº 10, me encantan las tortitas mmmm.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!!, ahora resulta que veo que no vote, asi que te doy mi voto para el nº 11. que desde que la vi me apetece hacerla!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Un voto para el nº 20! Que es un desayuno ideal desde mi punto de vista!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola me quedo con el numero 20 de un poquito de Rocío, suerte!!!

    ResponderEliminar
  57. Hmmmm, ¡voto por el nº37!
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. No se con cual quedarme porque todo tiene muy buena pinta, pero voto al nº6 por el gran trabajo que tiene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Pues yo no sabría quien elegir, de verdad sólo puede ser a uno?. Pues mi voto va para el número 20, "un poquito de Rocío".
    Suerte a todos y todas.

    ResponderEliminar
  60. Hola soy nueva seguidora en este blog, pq me ha encantaaaado el concurso de los desayunos... Es mi comida del día preferida... y mi voto es para el desayuno número 20, de "Un poquito de Rocio"

    ResponderEliminar
  61. Mi voto es para el nº 20 Un poquito de Rocio
    BESOS

    ResponderEliminar
  62. Recordar que los votos anónimos o de las personas que no sean seguidoras del blog no serán contabilizados

    ResponderEliminar
  63. voto por el nª 20. lleva de todo . desde salado a dulce , me parece muy completo.

    ResponderEliminar
  64. Pues votamos por el nº 20, nos ha encantado
    Y tu blog también, por cierto
    Y tu iniciativa
    Así que nos quedamos por aquí

    ResponderEliminar
  65. y mi voto va para tachan tachan... el nº 20¡¡ un desayuno compeltiisimo...

    por cierto ya me quedo por tu bog que no lo conocia.

    besos

    ResponderEliminar
  66. Pues mi voto es por la receta nº 11, ya que no podemos votar por ninguna más!!!
    Me parecen todas exquisitas pero ésta me parecen deliciosos esos mordiscos.
    Gracias por compartir todas tus recetas con tod@s nosotr@s

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...