Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

17 enero 2012

Kedada 19 de febrero en Oviedo

Hola a tod@s¡¡¡

La entrada de hoy no lleva receta. Hace tiempo que venimos hablando unos cuantos blogueros asturianos de la posibilidad de reunirnos. Como nadie se decide y al final un día por otro...."La casa sin barrer", hoy os lanzo la propuesta:

¿Os animáis a venir?.
De momento no os puedo adelantar mucho, porque depende todo de cuánta gente se apunte al evento. Sólo unos datos de partida: la kedada será el 19 de febrero en OVIEDO
quedaremos delante del Ayuntamiento sobre las 12:00 y el plan es tomar unas sidras y después irnos todos a comer.
Por supuesto que estáis todos invitados, así que ir planificando vuestras agendas y animaros a venir.
Si te quieres apuntar, pincha AQUÍ, a medida que tengamos más datos ya os lo decimos.

Si queréis, podéis llevaros el logo a vuestro blog para que se entere todo el mundo.

27 comentarios:

  1. Que bien os lo montais!! me encantaria ir pero me pilla bastante lejos pero que lo disfruteis!! Mil besoss

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo muy bien!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Claro que sí!, gallegos, madrileños,andaluces....y todo el que quiera venir

      Eliminar
  4. Jo que bien! pero... por que me pilláis todos tan lejosssss??
    Un beso y que lo paseis bien y ... queremos fotossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jooooo, hija es que estás tan lejos que me da una rabia ... nosotros estamos también organizando una de andaluces el día 28 de febrero, qué ilu conocer gente tan maja ¿verdad?. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pelín a trasmano me pilla, pero desde luego ya sabes que no me faltan ganas, sólo tiempo, porque el día que suba al norte, me pienso quedar unos días. Además el 28 tengo otra kedada en Sevilla, te animas tú? andaaaaa. Por cierto que cuando vaya, pienso hacer la ruta del bakalao y visitaros a todos. Ojalá pudiera ir amiga!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bien otra kedada, ojalá pudiera ir. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad, me encantaría ir, pero ese día me viene fatal, si hablais con mis jefes y le pedis por mi unos días de permiso igual aceptan. Espero que lo disfruteis de lo lindo.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  9. ana, Si pudiera organizarme.....os lo digo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja...gracias Carmela, y tan majas...me vas a conocer a mi y a mi mujer....jajajajajaja.....estaisssssss lejisismosssssssssssss pero me encanta tu tierra...iria si no fuera por la distancia...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, que envidia, con lo que me gustaría a mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Creo que me vas apuntando Ana... muiks, ya tienes mi mail y si necesitas ayuda... gritaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿que bién por fin voy a poder ir que ganas de conoceros a todos, un besin!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana! Qué buena idea... Llevo meses desaparecida, intentaré ponerme al día y cuando sepa qué turnos tengo te digo algo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también me apunto. Es mi primera quedada y me hace mucha ilusión.

    Un besín,

    Lore

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana aunque lleve tiempo sin aparecer por aquí.......Me apuntooo! cuenta conmigo, voy a poner en mi facebook el enlace a esta entrada vale?.bexinos

    ResponderEliminar
  17. Pasarlo muy bien ..disfrutarlo al maximo ..y contarnos bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  18. A ver si organizo los horarios, que los domingos me toca doblar en el curro (hostelería :S ). Ya os contaré, pero espero que sí. Aún no me apunto, pero cuando sepa algo ya os lo digo.
    Besitosssss, y que bien, una kdd en Asturias :)

    ResponderEliminar
  19. Lo intentaré, si el tema familiar me lo permite iré encantada.

    ResponderEliminar
  20. Si no surge nada, allí estaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ir, pero no iré a Asturias es esas fechas... jooo... es un rollo esto de vivir lejos...
    Pasaroslo super bien!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  22. Me apunto ahora mismo y también digo lo mismo sino surge ningún imprevisto, allí estaré.

    ResponderEliminar
  23. Qué lastima no haber podido ir, soy francesa pero vivo con un asturiano y vamos a Asturias en cuanto podemos, me hubiera encantado conoceros!!y ademas me encanta la sidra!!lol

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...