Youtube Facebook Twitter Flickr Rss Pinterest

11 diciembre 2010

Tarta de queso y manzana caramelizada




Hoy os dejo está tarta de queso y manzana que he cogido del blog 5 sentidos en la cocina. No os voy a engañar: está tarta lleva mucho tiempo de preparación, pero es sencilla de hacer.


En el blog tenéis todos los pasos escritos por si alguno se pierde algo en el vídeo.



La he preparado con la thermomix, aunque también os explico como realizar todos los pasos si no disponéis de ella.


¡ Espero que os guste¡



6 comentarios:

  1. Hola. me parece una tarta fabtastica, pero no tengo termomix, podrias indicarme la receta en modo tradicional?.... Muchas gracias... y por cierto, tienes un blog fantastico

    ResponderEliminar
  2. Hola Gitanilla. Gracias por lo del blog.
    Los ingredientes sin thermomix, son los mismos y en el video, cuento cómo deberías de hacerlo si no tienes la thermomix.
    El bizcocho, es igual sólo que para levantar los huevos y el azúcar tienes que batirlo hasta triplicar el volumen, pero los ingredientes los mismos, eso si, los huevos a temperatura ambiente.

    Para la crema de queso, los mismos ingredientes en el mismo orden, y en lugar de thermomix, en una cazuela, el tiempo: hasta que veas que es una crema homogénea.

    Para la cobertura de manzana, igual, pero lo haces en una cazuela.
    Vuelve a ver el video, y fíjate como también lo comento del modo tradicional.
    Un besito¡

    Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado fantástica, qeu buena pinta y con la manzanas tiene que estar estupenda.
    besos gupaa

    ResponderEliminar
  4. hola estoy de visita en tu blog, me encanta, esta tarta se ve muy buena, me quedo de seguidora tuya y te invito a visitar mi blog dulce, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola esta es mi primera visita y me ha gistado lo que veo esta tarta muy buena ...te invito a mi blog . BICOS MARIMI

    ResponderEliminar
  6. Buenísima esta tarta de queso, la manzana le da un sabor sensacional. Mis felicitaciones por esta receta y por un blog tan interesante, lo visitaré a menudo.
    Una receta que os recomiendo es esta de Tarta de queso al horno, sencilla pero rica.
    Que os guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradezco un montón que me visitéis y que además os toméis la molestia de dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias!. Disculparme si por falta de tiempo no puedo devolveros la visita, de todos modos, saber que paso por vuestras cocinas. Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...